Somos una industria láctea con una trayectoria profesional de más de 60 años, dedicada a la fabricación de una amplia gama de quesos y cuajada de cabra de coagulación láctica.
Nuestra fábrica está situada en Piedrabuena a 25 Km. de Ciudad Real. En un entorno privilegiado ideal para la situación de las explotaciones ganaderas, por la calidad de las materias primas, debido a los pastos de ciclo corto ricos en componentes nutricionales. Eso le da a la leche una mayor calidad, que naturalmente es transmitida al producto final: EL QUESO.
Nuestras modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más actual, cuentan con una gran capacidad de producción, homologación por la U.E. y unos exhaustivos controles sanitarios, que hacen que nuestros quesos sean demandados por su calidad en buena parte de Europa, donde actualmente estamos exportando, así como a otros países del resto del mundo.
La calidad de nuestros productos está avalada, por los estándares de Calidad de la Norma mundial BRC de Seguridad Alimentaria, v.s 7 e IFS, v.s 6.
…………………………………………
Como apoyo al proceso de internacionalización Quesos Aldonza y Don Ismael S.L. ha participado en acciones agrupadas de promoción interneciaonal convocadas por el IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar su presencia en los principales mercados internacionales.
Para llevar a cabo es actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castillla-La Mancha, a traves del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 para conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.